Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

Horóscopo Septiembre 2016

 

Aries (del 21 de marzo a 20 de abril)

Prepárese ya que podría enfrentarse a circunstancias repentinas en estos días. Lo mejor será reaccionar con naturalidad y no tener temor a nada. Amor: Si se encuentra melancólico, trate de revertirlo para no dañar a su pareja. Dinero: Podrá superar bien una situación difícil en el terreno laboral que se le presentará y que tiene que ver con el aspecto monetario. Salud: Empiece una dieta depurativa y cambie el ritmo de sus actividades, en pocos días más estará mejor.

                                                                                             

Tauro (del 21 de abril a 21 de mayo)

Época óptima para renovar las energías. Intente recuperar las energías que hace días perdió y así podrá alcanzar todo lo que se ha planteado. Amor: Defina con realismo la relación de pareja, evite crear falsas expectativas. Dinero: Ciclo ideal para encontrar trabajo o consolidarse en el puesto o tarea que desempeña. Salud: Procure tomarse algún día para distenderse y aliviar sus molestias físicas, ya que podría sentirse muy agobiado.

Geminis (del 22 de mayo a 21de junio)

Gracias a la presencia lunar podrá encontrar la forma de explorar lo profundo de sus emociones y saber realmente cuáles son sus miedos. Amor: Deberá dar un giro en su vida amorosa. Replantéese lo vivido y corrija lo negativo. Dinero: Anímese y comience a desplegar nuevas estrategias en el ámbito laboral. Salud: No olvide que el trabajo no lo es todo, sólo así podrá dejar atrás el estrés que ha estado sintiendo este último tiempo.

Cáncer (22 de junio a 23 de julio)

Durante estos días, sea prudente en cada paso que dé. Comprenda que el mundo está lleno de engaños y usted pude ser víctima de alguien inescrupuloso. Amor: Use la seducción expresando con sinceridad lo que desea y necesita de su pareja. Dinero: Evite que temas menores o sus miedos le impidan aceptar una propuesta económica. Salud: En estos días trate de alejarse de las actividades extremas ya que lo pueden perjudicar.

Leo (del 4 de julio a 23 de agosto)

Está en una buena etapa para planificar sus metas y tratar de cumplirlas de una manera ordenada. Sepa que su inseguridad conspirará en contra de sus logros. Amor: Atribuya esta jornada a la conquista amorosa o a disfrutar junto a su enamorado. Dinero: Debería comenzar a buscar caminos alternativos para llegar a las metas que se propone. Salud: Evite sentirse angustiado, ya que por diversas circunstancias no podrá expresar todo lo que siente.

Virgo (del 24 de agosto a 23 de septiembre)

Durante estos días, trate de poner en orden sus ideas. Despeje su mente y de esa forma obtendrá la solución a sus problemas. Amor: Aparecen situaciones confusas en el plano afectivo. Trate de comunicarse mejor y tome las cosas con calma. Dinero: Se aproximan nuevas perspectivas, nuevos proyectos y ganancias. No las desaproveche. Salud: Se sentirá un poco cansado, es hora de cumplir sus sueños de realizar ese viaje anhelado.

Libra (del 24 de septiembre a 24 de octubre)

Será una etapa oportuna para aprender a reconocer sus propios defectos y comenzar a trabajar en su propia evolución. Amor: Experimentará momentos de confusión y tensión con su pareja; si está soltero deberá replantear sus estrategias. Dinero: No es un buen momento para tramitar un préstamo. Tome las cosas con calma y piense bien lo que hace. Salud: Debe aprender a tomarse la vida con calma, sólo así equilibrará el cuerpo y el alma

Escorpión (del 24 de octubre a 22 de noviembre)

Debiera olvidar un poco su orgullo, ya que no le permitirá aceptar las críticas. Estos días, le darán un consejo que lo beneficiará para su futuro. Amor: Guíese por la intuición para indagar en los afectos de su pareja. Dinero: Será un momento de apretura económica. Si no disminuye sus gastos terminará agobiado mentalmente. Salud: Debe cuidar su corazón y sus pulmones, comer más sanamente y hacer ejercicio.                                                                      

Sagitario (del 23 de noviembre a 21 de diciembre)

Momento oportuno donde deberá ponerse de acuerdo con los demás para que las cosas salgan bien. Amor: Podrá establecer sólidas bases en el vínculo con esa persona que conoció hace poco. Dinero: Habrá señales positivas dentro del ámbito laboral que marcarán cambios a su futuro económico. Salud: Evite exigirse tanto en sus actividades, porque podrán ponerlo al borde del agotamiento físico y emocional.

Capricornio (del 22 de diciembre a 20 de enero)

Relájese un poco, todo lo que realice en estos días le saldrá bien. Su mente estará brillante y tomará las mejores decisiones sin equivocarse. Amor: Al fin podrá gozar del amor con idealismo, pasión y deseo junto a su pareja. Dinero: Debe tener paciencia, en poco tiempo, se concretan sus deseos. Salud: Las influencias astrales lo ayudarán a través de la estética y la actividad física a mantener su salud y su cuerpo.

Acuario (del 21 de enero a 19 de febrero)

Deberá replantearse esas cosas que no están funcionando en su vida, de manera correcta. Así, podrá solucionarlas a tiempo. Amor: Resuelva cuanto antes los viejos conflictos con su pareja, ya que saldrán a la luz todos los asuntos pendientes. Dinero: Económicamente le irá bien, pero deberá tener cuidado con sobrepasarse en sus gastos. Salud: Su cuerpo le pedirá a gritos un descanso. Debe cuidar su aparato respiratorio.                                                          

 Piscis (del 20 de febrero a 22 de marzo)

Tome distancia de los conflictos, así mejorará su ánimo y podrá concentrar toda su energía para aplicarla en cosas más positivas. Amor: Intente conservar la tranquilidad. Su pareja estará muy sensible, pero habrá armonía y momentos románticos. Dinero: En esta etapa, debe tener cuidado, lo mejor será que proteja su bolsillo. Salud: Momento para hacerse una revisión, pero debería relajarse. Cuidado con sus piernas.