Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

Perfil de los Escorpiones

Fechas: 23 de octubre al 21 de Noviembre
Elemento: Agua
Planeta regente: Marte

Cautelosos, discretos y satíricos, los escorpiones con su gran capacidad de soportarlo todo y trabajar duro, destacan por su gran magnetismo personal y su compromiso con causas positivas.

Siendo un signo fijo, pueden aparecer tranquilos al mismo tiempo que ocultan internamente una gran agresividad y poder. Son tenaces y voluntariosos, al mismo tiempo que sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que los rodean, siendo fácilmente heridos o aludidos, pudiendo perder el genio al percibir que han sido pasados a llevar, siendo muy críticos en sus ataques.

Cuando utilizan su enorme energía de forma constructiva, son un gran activo para la sociedad y se pueden convertir en grandes líderes, imaginativos, intuitivos y con gran capacidad para analizar situaciones y personas. Pueden llegar a ser genios siempre que controlen su lado negativo, y no se dejen llevar por la arrogancia, agresión y celos.

En el trabajo son capaces de casi todo, son buenos médicos, científicos, policias, abogados, oradores, etc. Cuando se aplican y controlan su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

En el ámbito sexual son personas apasionadas y sensuales, que ven el sentido espiritual y profundo de su entrega, pudiendo sentir cosas que otros nunca logran. Su intensidad de sentimientos los lleva a cuidar mucho a sus amigos y pareja, pero también a tener gran dificultad para perdonar una traición y recuperar la confianza perdida.