Fono: +(56-2) 638 3887 - +(56-2) 632 7442 o contáctenos aquí
Consultas presenciales en Huerfanos 640C, Of 21, Santiago
 

1. Contrato

En el presente contrato se deja de manifiesto que existen dos partes en el:

"vendedor":

Tarot de Blanche EIRL

Santiago - Chile

Y el "comprador" quien es la persona o empresa que adquiere algún producto a través de este sitio web, que se rigen bajo todas las normas que a continuación se expresan.

 

2. Orden y productos

La orden consiste en comprar un producto o servicio de este sitio web. El cliente una vez que ya tiene elegido el producto registra la información de entrega de los productos, indica la forma de pago y cancela. Cuando el cliente confirma la compra recibirá de Tarot de Blanche, un e-mail a la casilla registrada por el "comprador" con los datos de los productos adquiridos y verificando el domicilio de entrega.

Los productos exhibidos en este sitio web disponen de información, la cual no siempre podría responder a las consultas que el comprador requiere.

En tal efecto, el comprador podrá contactarse con un agente especializado en esta casilla ventas@tarotblanche.com para aclarar las dudas correspondientes al producto y así tomar la decisión de adquirir el producto. Esto será respondido a la misma casilla desde la cual fue efectuada la consulta.

3. Disponibilidad y Precio

La disponibilidad de los productos exhibidos en este sitio web puede variar en cualquier instante, por lo cual cuando el cliente realiza el pedido, debe esperar el correo electrónico de conformidad en todos los aspectos. En ese acto se indicara que puede que exista demora adicional en la entrega debido a falta de existencias.

Los precios son indicados en CLP$ (Pesos chilenos).

 4. Impuestos

Tarot de Blanche cumple con todas las normas impositivas en Chile. Todos los productos incluyen IVA pero pueden no incluir algún otro impuesto particular, en dicho caso esto será informado oportunamente al cliente.

 5. Entrega

Para Tarot de Blanche los plazos de entrega son en los tiempos establecidos como referencia cuando se realiza la compra. La entrega se hace a la dirección dada por el cliente en el formulario y él es el responsable de la información que nos entrega para el correcto despacho del producto.

 

 6. Pago y Garantías

El pago se realiza en forma electrónica verificando todos los datos del comprador o mediante pago contra entrega, dependiendo de la preferencia del comprador. Ante cualquier consulta puede enviar un correo a ventas@tarotblanche.com

Todos nuestros productos poseen garantía, variando esta de un caso a otro según se indique en cada producto. Las garantías varían por lo que algunas hacen necesaria la entrega del producto directamente en nuestras dependencias mientras que otras requieren contactarse directamente con el fabricante.

él comprador declara conocer todos los componentes, restricciones u otras indicaciones de uso de los productos que Tarot de Blanche distribuye, por lo cual si existe alguna duda respecto de ellos, deberá hacer las consultas a ventas@tarotblanche.com

 

 7. Legislación

El presente contrato se realiza bajos las leyes Chilenas, por lo cual se establece a Santiago de Chile como jurisdicción ante cualquier conflicto entre las partes.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Feng Shui en el hogar

Las mejores energías con
objetos traidos de todo el
mundo. Vive una vida más
tranquila y feliz junto a tu
familia.

Más aquí >>