Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

Feng Shui y su influencia en el trabajo

¿Siente que no es del todo eficiente en sus labores?, ¿Qué le parecería poder lograr  armonizar su entorno de trabajo? .A continuación le sugeriremos algunos detalles que harán de su oficina un lugar mucho más grato, en donde el ambiente sea reflejo una buena circulación de la energía.

Muchas veces nos sentimos cansados, estresados y agobiados por la cantidad de trabajo que debemos realizar. Percibimos que la cantidad de  energía que liberamos es mayor a la que recibimos de vuelta, generando energía en desequilibrio.

Si le interesa seguir las recomendaciones del  Feng Shui , es de mucha importancia que antes de realizar cualquier procedimiento, se comience con  una buena limpieza. Debe deshacerse de todo aquello que no le sea útil, es fundamental  el orden. Nuestro entorno influye directamente en nuestro desempeño, de este modo, un escritorio de trabajo desordenado reflejará bajo desempeño, siendo sinónimos de energía que se encuentra estancada.

En relación a su escritorio, las recomendaciones comienzan por la ubicación de este. Evite que quede de costado o de espaldas a la puerta, los expertos señalan que de ser así, el mueble recibe mucha energía Chi (energía vital) haciendo que la persona se pueda sentir nerviosa o agitada. Además el trabajo no es fructífero e incluso puede generar desperfectos en los aparatos electrónicos.  Por lo tanto, es ideal quedar sentados de frente a la puerta  y que nuestra espalda esté protegida por una pared, ya que esto entrega  seguridad. Si en la pared coloca fotografías de montañas el efecto se verá reforzado.

Es importante mantener el espacio con vida. Coloque plantas naturales o flores en su lugar de trabajo, esto le ayudará a armonizar el entorno, pero cuidado, evite los cactus en tu oficina, a pesar de que absorben las vibraciones de los equipos electrónicos, sus espinas generan energía de conflictos.

Si usted se encuentra trabajando en el rubro  ventas, coloque espejos en el techo, de esta forma los clientes se multiplicarán.

Por último, lamentablemente en los lugares de trabajo suelen ser criadero de envidias y codicia, debido - en parte- por la alta competitividad entre pares. Para que usted logre estar protegido, coloque un espejo de bagua (brújula del Feng Shui) sobre su escritorio, así las energías nocivas no la afectarán.

Aplicando estos consejos usted notará cambios, que harán de su jornada laboral mucho más agradable y provechosa.