Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

Qué es Feng Shui y que utilidad nos presta

Feng Shui es una muy antigua técnica china, que postula a que el ordenamiento en la decoración de nuestras casas, oficinas o locales comerciales, nos permite prosperar en todas las aspiraciones de nuestra vida, dinero, relaciones de pareja, salud, bienestar de nuestra familia, reconocimiento y fama profesional, etc.
Existen diferentes Escuela de Feng Shui, pero todas tienen un objetivo común, el bienestar de los habitantes de una casa.

Feng Shui usando muchas herramientas nos hace introducirnos en su mundo y de esta forma comenzar a cambiar los espacios de las habitaciones, colocando especial énfasis en la posición de la cama de nuestro dormitorio, el uso de espejo o fuentes de agua, la ubicación de cada detalle que usamos para adornar nuestra casa.

Ejemplos muy prácticos de Feng Shui es colocar encima de la mesa del comedor una fuente con 8 naranjas, esto debido a que el número y color de esta fruta representa el dinero, pero en nuestro comedor no bastaría colocar este adorno sino que además frente a la mesa debe colocarse un espejo de tamaño proporcional que refleje a los miembros de la familia que se sientan a comer en esta habitación.

Nos habla también en forma muy práctica de cómo debe ser orientada nuestra cama, habiendo posiciones totalmente prohibidas, como por ejemplo que los pies de nuestra cama miren hacia un ventanal, ya que esta posición llevará a la familia  a pérdidas o ruinas importantes.

Nos explica que bajo ningún motivo debemos tener espejos en nuestros dormitorios, ya que con esto lo único que conseguiremos será sufrir mas de lo normal.

También nos explica lo bueno y beneficiosas que son las fuentes de agua o acuarios, explicándonos que estos solamente pueden estar ubicados en la zona norte de nuestra casa por ser considerada la zona ideal para que la familia prospere logrando que a través del éxito profesional del sostenedor de esta, puedan tener tranquilidad económica.

Cada detalle en la decoración de la casa nos dirá como la familia será beneficiada con buena suerte o atacada frecuentemente con problemas de difícil solución.

Creer o no en Feng Shui es parte de nuestra libertad de pensamiento, pero……¿Por qué no prueba colocando las 8 naranjas, o mejor moviendo la posición de su cama  o colocando una fuente de agua o un cuadro de marina en la zona Norte?  y pienso que al tiempo en que se activa Feng Shui, estará queriendo aprender esta sabía técnica china.

Blanche