Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

Feng Shui en la pareja

Un sabio aforismo chino nos dice que la belleza no está fuera, sino en el interior de quien observa, enseñanza que bien podemos aplicar cuando nos preguntamos acerca de la felicidad. Es fácil  de percibir  que nuestra civilización "moderna" está orientada hacia fuera, se vuelve cada vez más tecnológica y en su rápida carrera va dejando de lado a aquellos seres humanos que, no pudiendo seguir el ritmo se detienen, desesperados. Pero desde el milenario Oriente vuelven hasta nosotros aquellas viejas enseñanzas preservadas por hombres sabios, que fascinan nuestra alma y nuestra inteligencia.


La felicidad puede obtenerse de variadas fuentes, y genera distintos “modos de ser feliz”, uno de ellos es la felicidad en la relación de pareja. Todos deseamos tener una relación sana, bonita y feliz, para lograrlo el mundo del Feng Shui se encuentra lleno del uso de variados símbolos, con el fin de eliminar las energías negativas y aumentar la prosperidad  en el  amor, para  que de este modo  la persona indicada llegue a nosotros.


Uno de los símbolos más comúnmente utilizados por los orientales es el  de la doble felicidad, corresponde a uno de los ideogramas chinos de mayor prosperidad dentro e la filosofía del Feng Shui. Este carácter chino está compuesto de dos palabras - Shuang Hsi- que forman la caligrafía "doble felicidad" y simboliza felicidad y longevidad en las relaciones de pareja. Debe usarse en el Sector Suroeste de la vivienda o de la habitación.

Usando este signo ya sea en un cuadro o en un dije puedes asegurar el bienestar de tu relación sentimental y además, te ayudará a mejorar las relaciones con el sexo opuesto lo que hace posible encontrar a tu pareja. Si deseas una relación estable puedes colocarlo en tu habitación. También puedes regalarlo a las personas queridas como signo de tu amor y amistad, y con el deseo de que ellas sean felices.