Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

¿Qué es la numerología?

Desde Oriente Pitágoras trajo a Occidente el conocimiento de que los números no sólo sirven para realizar operaciones matemáticas, sino que revelan, el carácter, la personalidad y todas las vivencias del ser humano. Generando de esta forma todas las ciencias pitagóricas en las cuales se basaron importantes filósofos como Sócrates, Platón y Aristóteles.

¿En qué se basa la numerología?

Cada número representa un nivel de vibración y una expresión propia del universo. De esta forma los números que ordenan los objetos los determinan en sus características esenciales, al estar ligados a estos a través de la ley causal y de correspondencia, las cuales indican que todo tiene su razón de ser y por tanto su correspondencia y objetivo.

¿En qué nos puede ayudar la numerología?

La numerología puede mostrarnos aquellas energías que los números nos aportan, los problemas que pueden acarrearnos como depresiones y conflictos emocionales, de pareja, laborales, etc, y al mismo tiempo la forma de armonizarlos al usar la energía opuesta que balancee al mismo. Así viendo nuestra fecha de nacimiento, lugar en que vivimos, donde trabajamos, etc, podemos ir desentrañando aspectos que hasta ahora ignorabamos.