Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

NUMEROLOGIA DE CASAS
El juego de los números en el mundo esotérico nos ayuda a tomar ciertas decisiones en nuestras vidas, es decir que caminos debemos seguir frente a determinados momentos que estamos viviendo.

Pero sin lugar a dudas, para mí, la numerología más interesante es la NUMEROLOGÍA DE LAS CASAS, que nos lleva a descubrir que eventos ocurrirán en nuestras casas, de acuerdo a la posición de los números de esta.

En numerología de casas, el 1 representa al hombre, es decir una casa que comience con ese número, será una casa en que los logros económicos se conseguirán solamente a través de un duro trabajo, en que el hombre de la casa número 1, muchas veces parecerá ser muy descariñado,  ya que privilegia más el trabajo que lo emocional.

En otro ejemplo, un número muy negativo en una casa de acuerdo a su posición es el número 4, debido a que este representa, pérdidas, separaciones y muchas veces ruina, dependiendo su ubicación y el o los números que lo acompañan podremos deducir que sucederá en esta casa de número 4.

Si desea solicitar un análisis de la numerología de su casa, póngase en contacto con nosotros.