Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

Compatibilidad de Pareja

Aquí encontrarás toda la información respecto a las compatibilidades entre los diferentes signos del zodiaco. De esa forma podrás aprender y descubrir mucho respecto a cómo llevarte mejor con tu pareja y las posibilidades de la nueva relación que estás aprendiendo.

Cada signo zodiacal tiene sus particulares características, sus fortalezas y sus debilidades, y así es que en la complementación el uno del otro es que las parejas se forman y crecen.

Nuestro listado todavía se encuentra en desarrollo, muy pronto tendrás toda la información de compatibilidad disponible.

Elige tu signo zodiacal de la lista de abajo:

 

Tú eres Aries
Pareja Aries Ambos entran con una actitud dominante, con mucha pasión pero sin que ninguno ceda, lo que puede llevar a conflictos. Puede lograrse que esto funcione si cada uno cede parte de su ego a cambio de los sentimientos del otro. La comparación de las cartas astrales permitirá saber con más exactitud las fortalezas y debilidades y cómo trabajarlas
Pareja Tauro A pesar de que ambos son sensuales, Aries puede cansarse a veces de la falta de imaginación de Tauro, buscando el primero la entretención y encontrándose con la falta de espontaneidad que Tauro le demuestra. El segundo es bueno generando dinero, pero Aries es mejor gastándolo, lo cual aunque a veces genere tensión, llevará a Aries a apreciar la parte confiable que Tauro le ofrece.
Pareja Geminis Esta pareja puede complementarse muy bien, siendo ambos sumamente activos, con Aries dinámico e inteligente, y Geminis versatil e ingenioso. Aries puede tomar el rol de liderazgo y Geminis sabrá generar las variaciones para mantener a Aries interesado.
Pareja Cancer Con una gran compatibilidad en lo sensual, es importante que la pasión no se pierda por diferencias en las cosas domésticas. Mientras que Cancer ama el hogar, Aries odia sentirse atado. Es necesario que ambos cedan para que las cosas puedan perdurar.
Pareja Leo Con 2 temperamentos fuertes, y un Aries agresivo junto a un Leo que busca constante admiración, es difícil que pueda compatibilizarse si no son ambos capaces de ceder el estrellato de vez en cuando. Ser amoroso y mantener el tacto permitirá una relación duradera.
Pareja Virgo La valentía y entrega de Aries intrigará al reservado Virgo, lo cual generará rápidamente atracción, pero la pasión impulsiva de Aries topará con la sexualidad más enigmática de Virgo. Cuando Aries tome el liderazgo, deberá tomar en cuenta que a Virgo le gusta hacer las cosas a su manera.
Pareja Libra Existe una fuerte complementaridad entre estos 2 opuestos, que son capaces de entregar lo que al otro le falta. Libra tenderá a idealizar la situación, y es importante que esto no termine en un aterrizaje forzoso. De igual forma Aries requerirá que Libra sepa demostrar sus sentimientos y abrirse a ser amoroso.
Pareja Escorpión Esta es una relación llena de acción, con Aries de Fuego y Escorpio de Agua, pero ambos bajo Marte, el signo de la guerra. No faltará energía para hacer cosas en pareja, pero también deben haber tiempos para entrar con más profundidad en los sentimientos del otro y conocer lo que está más allá.
Pareja Sagitario La combinación de Marte y Jupiter es usualmente ideal, ambos son activos, espontaneos y les gusta socializar. El optimismo de Aries y su buen sentido del humor le ayudará a sobrepasar la propensidad de Sagitario a discutir. El entendimiento mutuo también se dará en el plano sensual, lo cual traerá una atmósfera tranquila y estable, lo cual si se trabaja bien, dará la base y espacio para el matrimonio o las relaciones de largo aliento
Pareja Capricornio Capricornio se ve regido por Saturno, el cual pone su influencia de calma, seguridad y estabilidad, la cual choca con la extravagancia de Aries, quien toma y disfruta los riesgos, algo que pone de punta a Capricornio. De igual forma, Aries verá con ojos de pesimismo los argumentos que Capricornio ponga sobre cada cosa. Entre ellos es más posible una relación estable que un simple encuentro de una noche
Pareja Acuario La entrada de Aries traerá un montón de nuevas emociones al mundo más pasivo de Acuario. De igual forma Urano que rigue sobre Acuario le permitirá tomar acciones impredecibles que mantendrán a Aries interesado, y que pueden llevar la relación hacia algo realmente especial. Serán las circunstancias las que conduzcan a que las cosas se den entre ambos.
Pareja Piscis En esta combinación de fuego y agua a diferencia de la que se da con Escorpio, las diferencias son más marcadas, sin embargo esto puede ser una oportunidad para que Aries aprenda a mirar más a su interior, y para que Piscis libere su timidez. Juntos tendrán momentos interesantes y enriquecedores. Llegarán lejos en su relación si se lo proponen.

 

Tú eres Tauro
Pareja Aries A pesar de que ambos son sensuales, Aries puede cansarse a veces de la falta de imaginación de Tauro, buscando el primero la entretención y encontrándose con la falta de espontaneidad que Tauro le demuestra. El segundo es bueno generando dinero, pero Aries es mejor gastándolo, lo cual aunque a veces genere tensión, llevará a Aries a apreciar la parte confiable que Tauro le ofrece.
Pareja Tauro  
Pareja Geminis  
Pareja Cancer  
Pareja Leo  
Pareja Virgo  
Pareja Libra  
Pareja Escorpión  
Pareja Sagitario  
Pareja Capricornio  
Pareja Acuario  
Pareja Piscis  

 

Tú eres Geminis
Pareja Aries Esta pareja puede complementarse muy bien, siendo ambos sumamente activos, con Aries dinámico e inteligente, y Geminis versatil e ingenioso. Aries puede tomar el rol de liderazgo y Geminis sabrá generar las variaciones para mantener a Aries interesado.
Pareja Tauro  
Pareja Geminis  
Pareja Cancer  
Pareja Leo  
Pareja Virgo  
Pareja Libra  
Pareja Escorpión  
Pareja Sagitario  
Pareja Capricornio  
Pareja Acuario  
Pareja Piscis  

 

Tú eres Cancer
Pareja Aries Con una gran compatibilidad en lo sensual, es importante que la pasión no se pierda por diferencias en las cosas domésticas. Mientras que Cancer ama el hogar, Aries odia sentirse atado. Es necesario que ambos cedan para que las cosas puedan perdurar.
Pareja Tauro  
Pareja Geminis  
Pareja Cancer  
Pareja Leo  
Pareja Virgo  
Pareja Libra  
Pareja Escorpión  
Pareja Sagitario  
Pareja Capricornio  
Pareja Acuario  
Pareja Piscis  

 

Tú eres Leo
Pareja Aries Con 2 temperamentos fuertes, y un Aries agresivo junto a un Leo que busca constante admiración, es difícil que pueda compatibilizarse si no son ambos capaces de ceder el estrellato de vez en cuando. Ser amoroso y mantener el tacto permitirá una relación duradera.
Pareja Tauro  
Pareja Geminis  
Pareja Cancer  
Pareja Leo  
Pareja Virgo  
Pareja Libra  
Pareja Escorpión  
Pareja Sagitario  
Pareja Capricornio  
Pareja Acuario  
Pareja Piscis