Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 
"Declaración de privacidad de Tarot de Blanche.com"
  • No vendemos, intercambiamos ni regalamos su información personal sin su permiso.
  • El acceso a la información personal está restringido por un sistema de acceso seguro.

Si tiene inquietudes o preguntas sobre esta declaración o sobre nuestras prácticas de privacidad en línea, sírvase ponerse en contacto con One Minute Left a la dirección contacto@tarotblanche.com.

Sitios electrónicos aplicables

Esta declaración de privacidad en línea es aplicable a todos los sitios de Tarot de Blanche, incluyendo las tiendas en línea de Tarot de Blanche.

Recolección de información y forma de empleo

Información personal

  • A menos que usted decida proveerla, Tarot de Blancheno recolectará ninguna información personal como su nombre, dirección, número telefónico o dirección electrónica.
  • Tarot de Blanche nunca venderá, intercambiará o compartirá su información con nadie, de ninguna forma que no haya sido explicada en el momento de su recolección o sin su permiso, a no ser que se nos requiera por ley.

Información técnica y colectiva

Tarot de Blanche recopila cierta información técnica y de navegación de los visitantes, como por ejemplo el nombre del dominio utilizado, las páginas visitadas y la fecha y hora en que ingresaste a esos sitios electrónicos. Esta información nos ayuda a hacer que nuestro sitio electrónico sea más útil para los visitantes. Tarot de Blanche utiliza cookies y otras técnicas para recopilar y procesar esta información. No se recopila información de identificación personal. La información técnica y sobre navegación de los visitantes también podría combinarse con la información de otros visitantes como agregados. La información técnica y de navegación recopilada se podría divulgar a terceros para que estos asistan en este proceso. La información técnica y de navegación de los visitantes individuales no se divulgará a terceros.

Seguridad

La seguridad de la información es importante para Tarot de Blanche. y tenemos la tecnología más avanzada en la industria para asegurar que su información personal que presentó voluntariamente esté segura. La información de los visitantes se almacena en bases de datos seguros y está protegida contra acceso no autorizado

Notificación de cambios

Estas normas se pueden revisar a medida que se añadan nuevas secciones al sitio electrónico regido por esta declaración. Sírvase verificar periódicamente la información sobre las revisiones a nuestra política de privacidad en línea. Sin embargo, si por cualquier motivo, usamos la información de identificación personal del cliente de una forma diferente a la establecida cuando se obtuvo la información, les notificaremos por correo electrónico (si corresponde) a las personas afectadas.

Consentimiento

Tarot de Blanche espeta la privacidad en línea de todos los visitantes por Internet. Al usar el sitio electrónico, usted da su consentimiento para que Tarot de Blanche guarde y use la información de acuerdo con las guías establecidas en esta política.

Cómo comunicarse con nosotros

Hemos usado enlaces de correo electrónico en esta página para permitir que se comunique con nosotros directamente con las preguntas o los comentarios que pueda tener y para tratar de responderlos rápidamente. Usamos esta información para responder a sus preguntas y es posible que guardemos sus comentarios para mejorar nuestro servicio al cliente. Si tiene preguntas sobre la "Declaración de privacidad de Tarot de Blanche", sírvase enviarnos un mensaje electrónico contacto@tarotblanche.cl


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Feng Shui en el hogar

Las mejores energías con
objetos traidos de todo el
mundo. Vive una vida más
tranquila y feliz junto a tu
familia.

Más aquí >>