Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

LOS ARCANOS MAYORES: EL EMPERADOR

El imperio, el dominio, el poder, lo sólido, la abundancia, protección, trabajo constructivo e inteligente, la solidez, el consejo, la tradición, la autoridad. Sin embargo en un sentido desfavorable implica  tiranía, la tozudez, el absolutismo.

El Emperador nos indica que la voluntad está por encima de los sentimientos. Esta carta nos invita a  tomar posesión de nosotros  mismos, a ser ordenados en todo, con la fuerza de tu voluntad, con ese poder que El Emperador representa.

Es Aries, el carnero, el color rubí, Zeus, el poder que desciende de Jokmah en el Árbol de la Vida, hasta Tipheret, el centro que todo lo integra.

Ni las circunstancias externas, ni otras personas, dominan ni determinan nuestro éxito o nuestro fracaso. Nosotros hacemos o deshacemos nuestra fortuna. Nosotros determinamos lo que hemos de hacer y lo que hemos decidido ser.

Demos gracias por las cosas que nos van mal, porque son bendiciones “disfrazadas” Si tu visión es de confianza, si ves con energía positiva, eso es lo que tendrás, ya que El  Emperador  representa el poder de la conciencia que te permite dar los pasos necesarios para definirla, empleando el orden.

Lleva un “mundo” en la mano derecha; voluntad de poder, y la otra mano sosteniendo con su puño los truenos, afirmando atadura y fidelidad a sus valores y posición, así como protección, al igual que lo hacían las murallas rodeando las ciudades en la antigüedad. Indica el poder de voluntad, primera puerta a los compromisos.

Signos adivinatorios: poder mundano, realización, confianza, riqueza, estabilidad, autoridad, padre, esposo, liderazgo, tendencias belicosas, presión directa, convicción, dominio de la inteligencia y la razón sobre la pasión y la emoción, fuerza, figura patriarcal, logro de objetivos, deseo de aumentar el dominio en todas direcciones, fuerte desarrollo masculino, digno de ejercer autoridad, persona capaz, inteligente y competente, dispuesto a escuchar consejos.

Signos invertidos: inmadurez, ineficacia, falta de fuerza, indecisión, inhabilidad, carácter débil, imposibilidad de controlar emociones mezquinas, necedad.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Feng Shui en el hogar

Las mejores energías con
objetos traidos de todo el
mundo. Vive una vida más
tranquila y feliz junto a tu
familia.

Más aquí >>