Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

LOS ARCANOS MAYORES: EL MAGO

Es el Arcano I también llamado  por algunos autores como el alquimista. Es sobre todo  mental. Observación e información.

El mago convoca a mirar a tu alrededor y acopiar información. A sumergirte dentro tuyo y encontrar el centro de tu ser equilibrando saber y sentir en pos de obtener un objetivo.
Un hombre de mediana edad detrás de una mesa nos convoca a ver sus habilidades.
El mensaje que El Mago nos trae es que todo es creado por nuestra mente, tiene una capacidad que nos puede llegar a sorprender en muchos momentos de nuestra vida. Éste es un don poderoso que hay que saber administrar.

Debemos valorar el poder del conocimiento y usar lo aprendido para evolucionar y usarlo en nuestro propio beneficio.

Hay que aprender a utilizarlos despojados de sentimentalismos en pos de un objetivo a cumplir para que el objetivo se pueda cumplir de una manera satisfactoria. Solo el conoce las reglas del juego y se juega el juego que el quiere jugar, en su mesa tiene todas las fuerzas que componen el universo .Su juventud sugiere que tiene todas las posibilidades y la vida por delante para materializarlas .Su sitio en el juego al ser el Arcano numero I supone que es poderoso y es el símbolo de la unicidad y de la energía.

Si alguna de las veces cuando consultas el tarot; aparece el Mago en lugar central te convoca a mirar a tu alrededor y acopiar información .A utilizarla sabiamente y transformarla en ideas. A sumergirte dentro tuyo y encontrar el centro de tu ser el punto de equilibrio que te servirá para lograr una estabilidad muy deseada. También significara que es la hora de tomar  decisiones. No te apresures pero tampoco demores demasiado. Estás a las puertas de grandes logros que serán vistos a mediano y largo plazos en tu vida. No temas tomar  tu vida y dirigirla al mejor lugar. Nadie lo hará por ti estará  en tus manos y solo en ellas.
Es la hora de la decisión. No te apresures pero tampoco demores demasiado.
Estás a las puertas de grandes logros. De la elección que realices ahora depende tu futuro.
Si es en el trabajo o en los negocios, se abre una oportunidad de oro que tendrá un costo alto en organización y despliegue de inteligencia.
Si son los sentimientos, ha llegado la hora de poner en la balanza lo que hace bien y lo que no y elegir. Usa una gran dosis de diplomacia y pon las cosas en claro.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Feng Shui en el hogar

Las mejores energías con
objetos traidos de todo el
mundo. Vive una vida más
tranquila y feliz junto a tu
familia.

Más aquí >>