Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

LOS ARCANOS MAYORES: EL CARRO

Esta carta representa a un hombre joven, una persona emprendedora que gusta del éxito y que ama viajar, puede ser un invitado especial  y/o aficionado a escribir.

Se trata de un hombre joven, pero consciente de su propia importancia. De hecho se encuentra en la edad en que los mitos y los encantamientos emigran de las regiones del sueño para instalarse, decolorándose, en el territorio de la racionalidad.

Tiene el cetro, índice de mando y supremacía, en una mano y viste una coraza dorada de protección que simboliza la fuerza psíquica y de acción. El Carro, vehículo de los guerreros y de los héroes, es un carro triunfal, de conquistador que está arrastrado por dos caballos, la fuerza de la naturaleza.

Al observar algunos de los símbolos de este arcano, como también otros, no debemos olvidar que son arquetipos del Universo y de las fuerzas que lo gobiernan, por eso se debe contemplar en sentido global, pues no describen un significado que solo tiene un fin en sí mismo, sino también lo que no es visible. Intentar posteriormente descubrir qué hay detrás de la figura de un determinado personaje puede también suponer para algunos un juego inteligente, ya que puede permitir experimentar también en sentido práctico, es decir sobre la escena de la vida, su esencia y la manera de vivirla. ¡El camino nos dice que este hombre joven está abierto a la vida! El tiempo, enigma esencial de la metafísica ha llegado.

Podemos por lo tanto confiar a este joven de personalidad decidida tareas de excepción, ya que está consagrado a la inteligencia, a la comunicación, a la versatilidad y a las relaciones.

Se caracteriza por ser curioso, espontáneo, receptivo, disponible, joven pero con una madura mentalidad, enemigo de las costumbres, le gustan las discusiones, el riesgo y la espectacularidad. Todos estos pros y contras que lo animan, le servirá para llevar a cabo su misión espiritual, haciendo que se reconcilie no solo con la irrefrenable fuerza vegetativa de la Tierra Madre, sino también con el presente. 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Feng Shui en el hogar

Las mejores energías con
objetos traidos de todo el
mundo. Vive una vida más
tranquila y feliz junto a tu
familia.

Más aquí >>