Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

LOS ARCANOS MAYORES: LA FUERZA

Este Arcano Mayor representa la fuerza salvaje contenida en nosotros; controlada nos infunde un sentido de identidad, sensación de ser invencible, sin importar las opiniones ajenas.  Si el control es excesivo, se pierde la pasión y la identidad. Nos sugiere, que tenemos la fuerza necesaria para dominar a nuestra fiera.

Representa la potencia del Hombre, es el fruto de los esfuerzos y que puede ejercer con plenitud en todos los planos, pues ella lo pone de acuerdo con las leyes divinas.

Se puede apreciar a una mujer que domestica a un león, sosteniendo su boca abierta. Su cara, a pesar de la intensidad de la acción, permanece tranquila y serena. La fuerza expresada aquí es una fuerza flexible. El bastón rígido se romperá, el bastón flexible plegará pero no se romperá. El agua, aunque liquida, lleva a cabo de la roca la más dura por su acción erosiva. Sin embargo, el agua no ofrece ninguna resistencia y toma la forma del recipiente que lo contiene.

Esta carta nos avisa de la fuerza, tanto física como espiritual, estamos en un buen momento, las fuerzas del universo actúan a nuestro favor y podemos aprovecharlas para superar cualquier obstáculo en el mundo material, pero también el espiritual, si dirigimos las energías correctamente y no nos dejamos arrastrar por ellas.

Si esta carta aparece al derecho puede referirse a una persona fuerte, noble, con carácter, decidido, que sabe lo que quiere y no teme a las responsabilidades, capacidad para resolver imprevistos, independiente, no depende de nadie. En el plano profesional se interpreta como la fuerza necesaria para llevar a buen término cualquier trabajo, posibles cambios. Mientras que en el plano afectivo implica una situación estable, el consultante se encuentra bien, pero a costa de su cónyuge, representa el dominio del otro, que se puede sentir prisionero.

Por otra parte, si se encuentra al revés se refiere a una persona de carácter débil, falto de voluntad, demasiado orgullo y/o de mal carácter. Por el lado laboral significa falta de energía, apatía, el individuo tiene que pedir a otros la solución; él por sí solo no sabe salir del problema, puede estar sin empleo. En lo sentimental puede implicar problemas con la pareja, se depende de ella o pasiones descontroladas.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Feng Shui en el hogar

Las mejores energías con
objetos traidos de todo el
mundo. Vive una vida más
tranquila y feliz junto a tu
familia.

Más aquí >>