Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

LOS ARCANOS MAYORES: LA JUSTICIA

El Arcano del Tarot  muestra la imagen una mujer sentada con una espada en una mano y una balanza en la otra, que se relaciona con la justicia y el equilibrio. Esta carta evoca la imagen mitológica griega de Palas Atenea y se refiere al Karma, a la ley de las compensaciones y a la ley de causa y efecto. Lo que nos deja en claro esta carta es que toda acción se ve aparejada una reacción, todo pensamiento nos lleva a un resultado, todo principio tiene un fin. Nos indica que aquello que nos ocupa la mente se va a resolver justamente.

Esta carta representa una energía que no está bien canalizada y que debe repartirse justamente. Mediante ella se busca el equilibrio, la plenitud y la precisión. Por un lado representa la justicia del hombre, y por otro la justicia divina.

En el plano del amor también representa equidad y justicia, pero con la presencia de documentos, e incluso es posible que de una tercera persona con una visión imparcial de las cosas.

Si aparece derecha durante la lectura, puede representar la justicia, la imparcialidad y el equilibrio. También puede significar negociaciones o un juicio ganado, o representar a una persona que es comprensiva con los problemas y es capaz de resolverlos a gusto de todos.

Si la carta aparece invertida, significa injusticia, mentiras, culpabilidad hacia una persona inocente.
Las palabras claves de esta carta son: justicia, equilibrio, ecuanimidad, orden, ley, recompensa.
Si aparece junto a la carta El Mundo, significa un juicio que se gana. Si lo hace junto a La Luna, simboliza una fuerte injusticia.

La Justicia tiene relación con el matrimonio, firma de contratos y todo lo relacionado con el aspecto mercantil.
En caso de salir invertida significara que de momento habrá que esperar o que en el caso de firmar o casarse hay que tener cuidado porque algo puede no salir del todo bien.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Feng Shui en el hogar

Las mejores energías con
objetos traidos de todo el
mundo. Vive una vida más
tranquila y feliz junto a tu
familia.

Más aquí >>