Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

LOS ARCANOS MAYORES: LA TEMPLANZA

La Templanza es una carta que simboliza el equilibrio. Esta carta simboliza también la justicia, y es signo de acciones reflexionadas y tranquilas.

Representa la transformación en su expresión más amplio. La carta de La Templanza, está simbolizada por la figura de una mujer alada, vestida de rojo y azul. En sus manos tiene dos jarras, una de cada color. Pareciera estar templando el agua y su perfecto equilibrio hace que no se derrame ni una gota.
Esta acción de las jarras opuestas simboliza el proceso de cambio, de empezar algo nuevo y como tal debiera suceder primero en el interior de la persona, para después reflejarse al mundo exterior.

El psiquiatra Carl Jung, ya a comienzos del siglo XX recomendaba realizar un retiro periódico que permitiera encontrarse con uno mismo, ya que solamente en ese encuentro meditado con uno mismo es posible acercarnos a un mayor estado de equilibrio, retornando a la armonía.

Su imagen describe a la perfección todas las cualidades de la carta, ya que se la relaciona siempre con la satisfacción, la unión, la moderación, la estabilidad, la paciencia, la  lealtad y la confianza, lo que se refleja en la actitud relajada y placentera que tiene la imagen de la carta. Sin embargo si está invertida todas sus características se revierten en forma negativa.

.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Feng Shui en el hogar

Las mejores energías con
objetos traidos de todo el
mundo. Vive una vida más
tranquila y feliz junto a tu
familia.

Más aquí >>