Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

LOS ARCANOS MAYORES: LOS ENAMORADOS

Cuando aparece esta carta, nos indica indefectiblemente que  estamos ante la toma de decisiones,  de elección y de prueba,  y a la vez nos proporciona “el olfato” para discernir lo correcto  utilizando nuestros cinco sentidos.

En el Árbol de la Vida, une  el sendero 17  TIPHERET  ( Belleza)  con BINAH  (El Entendimiento)  dos aspectos,  como dos son los  caminos que se le presentan al Enamorado,  en la encrucijada de su caminar por la vida.

Si miramos detenidamente en la imagen, se presenta  una encrucijada, y has de enfocar tus pasos a  derecha o izquierda, pero no puedes quedarte parado en el punto que estabas, sino  AVANZAR,  tomar decisiones aunque ello te produzca una tensión.

Simbólicamente en esta carta  CUPIDO  ES EROS,  el principio dirigente del Amor erótico, -  de eros-erótico- por lo que la toma de  decisiones entra en tu parte visceral, emocional, y has de reflexionar antes de  lanzarte emotivamente en una dirección u otra.   LA PAREJA, representan El conocimiento y el propósito,  saber para aplicarlo con un propósito definido, no irresponsablemente. La autoconciencia es la fase de actividad mental que controla la facultad de discriminación,  y para eso hemos de clasificar cuidadosamente las diferencias.  Es primordial observar nuestro ambiente,  examinar cuidadosamente como utilizamos nuestro tiempo y  capacidades y muy especialmente seleccionar nuestras imágenes mentales. 

Recuerda el poder de la palabra,  expresa únicamente aquello que quieras ver realizado en el presente, puesto que con la vibración de la palabra puedes crear o destruir.  Ahí emana una de nuestras grandes responsabilidades.

En el trascurso de nuestro caminar por la vida,  nos vamos a encontrar ante muchas encrucijadas,  está en nuestras manos saber elegir,  hemos de lanzar la flecha símbolo dinámico de un vector del sol,  luz  intelectual, sol de la verdad, y apuntar a lo que creemos correcto.  Hacernos responsables de nuestras elecciones y decisiones y si creemos que estamos equivocados,  rectificar,  nunca culpabilizarnos.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Feng Shui en el hogar

Las mejores energías con
objetos traidos de todo el
mundo. Vive una vida más
tranquila y feliz junto a tu
familia.

Más aquí >>