Conoce a Blanche
Tarot Numerología Feng Shui Astrología Parejas Eventos Lectura en Línea
 

EL TAROT Y EL VIOLIN ROJO

Cuenta una antigua leyenda italiana, que había una mujer de Florencia, que va a consultar a una famosa tarotista de su época,  la mujer quería saber sobre su futuro económico por que su marido fabricaba violines y las ventas estaban muy malas , Giovanna era su nombre y estaba embarazada.

La Tarotista comienza a leer el tarot, y le dice que no comprendía lo que en el tarot quería comunicar, pero se lo diría “VIAJARAS A MUCHOS LUGARES, POR LARGOS AÑOS, VERAS MUCHAS GENERACIONES Y MUCHOS MUNDOS, UNA PARTE DE TI VIVIRÁ MUCHOS AÑOS, VALDRAS MUCHO DINERO ”,  Giovanna quedó muy impresionada.

Llegó a su casa y le cuenta a su marido muy contenta, su marido la mira con sorpresa e incredulidad ante tal vaticinio.

Esa misma noche la mujer cae muy enferma, el marido llama al médico y este le dice que la mujer morirá ya que tenía una infección generalizada y que su hijo tampoco sobreviviría, a los pocos días fallece por la fiebre.

El marido enloquece de dolor y decide no enterrarla durante 3 días y junto al cuerpo empieza a fabricar un violín, corta las venas de la mujer , saca un poco de  sangre que mezcla con la pintura del violín y obtiene lo que en el futuro se llamaría el VIOLÍN ROJO.

Este famoso violín a viajado por todo el mundo, es un instrumento considerado muy valioso y cualquier famoso violinista desearía poder sacar sus hermosas notas musicales.

Hace mas de 20 años fue subastado por U$5.000.000.

“VIAJARAS A MUCHOS LUGARES, POR LARGOS AÑOS, VERAS MUCHAS GENERACIONES Y MUCHOS MUNDOS, UNA PARTE DE TI VIVIRÁ MUCHOS AÑOS, VALDRAS MUCHO DINERO ”,  Giovanna quedó muy impresionada.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Feng Shui en el hogar

Las mejores energías con
objetos traidos de todo el
mundo. Vive una vida más
tranquila y feliz junto a tu
familia.

Más aquí >>